E

n la actualidad las prendas deportivas ya no están reservadas exclusivamente para hacer ejercicio; por su versatilidad estas prendas se llevan a un ámbito más casual y pueden ser utilizadas, con los complementos adecuados, en cualquier momento de la vida de cada mujer.

Los joggers, leggings y pantalones deportivos por su comodidad son perfectos tanto para hacer ejercicio como para estar en casa, pero a la hora de combinarlo por ejemplo con una chaqueta casual,  se convierten en prendas ideales para estar en situaciones más informales de la vida cotidiana, permitiéndote sentirte cómoda, pero siempre a la moda y con mucho estilo.

La nueva colección Easywear by Tania, trae prendas muy versátiles y,  a la moda, diseñadas con telas frescas y suaves.

Nueva colección

Entre sus siluetas se destacan: camisetas manga sisas, cortas y largas, joggers, buzos, ideales para combinar con prendas deportivas, aportándoles un poco más de estilo y convirtiéndolas en prendas perfectas para el día a día.

Esta nueva colección de Easywear by Tania se adecua perfectamente a cualquier tipo de cuerpo, sus siluetas amplias, permiten sentirte cómoda y segura en cualquier momento.

Esta nueva colección es ideal la mujer, que le encanta estar a la moda, pero que siempre busca la comodidad y versatilidad que le permita sentirse bien a la hora de ir a la universidad, salir de compras, ir de viaje, o compartir con sus amigas.

Encuentra ya las prendas de esta nueva colección en cualquier tienda Tania del país o visita nuestra  tienda virtual tania.co.