Vestidos de baño y pareos

Aquí, en tu espacio, variedad de siluetas para los diferentes tipos de cuerpo, con estampados y colores de la temporada.

Ver más

Brasieres y pantis

Aquí, en tu espacio, ropa interior para tu día a día y los momentos más especiales. Variedad de siluetas, colores y estampados.

Ver más

Pijamas

Aquí, en tu espacio, prendas que te permiten mayor libertad de movimiento, suaves y cómodas para que vivas plenamente tu descanso.

Ver más

Easywear by Tania

Aquí, en tu espacio, prendas cómodas, versátiles y seguras, especiales para la práctica de ejercicios y para tu día a día.

Ver más

Productos de belleza y para el hogar

Aquí, en tu espacio, productos de belleza, como splash, crema corporal, gel antibacterial, aceite corporal y body butter.

Ver más

Medias

Aquí, en tu espacio, medias perfectas para hacer ejercicio, dormir, regalar, estar en el trabajo, ir a la universidad y descansar en casa.

Ver más

Línea sexy

Aquí, en tu espacio, prendas íntimas delicadas, femeninas, diseñadas para ocasiones especiales.

Ver más

Novedades

Lanzamientos, noticias, actualidad… todo lo que necesitas conocer de Tania

El color de tu energía

D escubre el color de tu energía con Easywear by Tania Por cualquier compra que realices en las tiendas Tania desde el 14 hasta

Nueva colección Easywear by Tania

E n la actualidad las prendas deportivas ya no están reservadas exclusivamente para hacer ejercicio; por su versatilidad estas prendas se llevan a un ámbito más casual

El Crédito Tania es perfecto para comprar los regalos de la navidad

H oy sábado tenemos descuentos especiales para ti. ¡Ven a una tienda Tania y disfruta comprando con esta promoción! *Marcas participantes:

Virtual Tania

¡A un clic campañas especiales para ti!
Y compra desde la comodidad de tu lugar favorito.

Descubrir ahora